jueves, 27 de agosto de 2015

CAMBIOS EN EL BLOG

Después de casi cuatro años de inactividad, el blog vuelve a la carga. Ahora ya no habrá quien nos pare ¡ya era hora!

He modificado la estructura del blog para añadir páginas y que cada uno de los caminos recorridos ocupe una página distinta. Creo que así queda todo mucho más ordenado y accesible.

También he añadido, en su página correspondiente, el Camino Francés que recorrimos el año 2005. No es que sea una novedad absoluta en el blog ya que en el formato anterior existía un enlace a este camino, aunque en formato pdf, pero lo he pasado a su página correspondiente con una entrada para cada jornada (no me gusta llamarles etapas). Creo que la mejora es evidente.

La cabecera del blog también se ha modificado ya que éste ha pasado de ser el relato de la Vía de la Plata realizada en 2011 a ser el relato de todos los Caminos de Santiago realizados. Bueno, todos no, falta el de 1993 pero, como comprenderéis, en esta época la informática estaba en la edad de piedra.

Como figura en el nuevo texto de la cabecera, tengo previsto realizar el Camino Sanabrés a pie. Estoy en plena fase de entrenamiento y preparativos. Os tendré informados

No hay comentarios:

Publicar un comentario