lunes, 14 de marzo de 2011

SPINNING!!! (12-03-2011)

Hoy todas las previsiones daban lluvia y, sin que sirva de precedente, acertaron de lleno.

El plan inicial era ir hasta Alaró y luego volver, bien desandando lo pedaleado o bien dando un rodeo para alargar la cosa. Dependiendo siempre del estado de la tropa.

Como gente precavida que somos, había un plan B. Teniendo en cuenta la unanimidad en todas las previsiones pensamos que lo más seguro era que acertaran así que, ante la insistencia de Malen, decidimos cambiar la salida en bici por una sesión de spinning. Ni que decir tiene que Sera, como no podía ser de otro modo, pasó olímpicamente del tema.

A las 10 de la mañana habíamos quedado en el gimnasio de Malen (Profitness) para, mediante unas invitaciones para Joan y para mí, machacarnos el cuerpo y el espíritu. Nunca mejor dicho porque, aunque la sesión duró “sólo” 45 minutos, me pareció bastante dura. Joan y yo hicimos lo que pudimos para dejar alto el pabellón de la tercera edad y, aunque de aquella manera, creo que lo conseguimos.

Después de la sesión, un poquito de baño turco y un ducha reparadora que nos dejó como nuevos.

A la salida, nos tomamos unas cañas y unas tapas en Nimo’s, y a otra cosa, mariposa.

No hay fotos del evento ya que Malen dijo que ella gozaba de un ganado prestigio en su gimnasio y no era cuestión de que dos frikis haciendo fotos en plena clase de spinning lo echaran por tierra.

Como está estipulado para situaciones similares, amenizo la entrada con unas fotos de nuestro Camino de Santiago del 2005.
Malen, Sera y yo ante el Albergue de Nájera

Aquí estoy yo entrando en Castilla

Aquí estamos subiendo el Alto de la Pedraja

Por último, Malen en las proximidades de Foncebadón

3 comentarios:

  1. Yo ya avisé que las profes dan clases más duras que los profes...y había chica!

    ResponderEliminar
  2. uep, ya es oficial el cambio de salida y destino!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo del cambio de inicio y destino cada vez está más claro ¿o no?

    ResponderEliminar