martes, 6 de septiembre de 2011

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAAAAL

Bueno, ya estamos en Sevilla. Mejor dicho, ya casi no estamos. Estamos en la estación de autobuses, esperando que sea la hora para salir hacia Mérida.

No ha habido forma de enviar nada a través del móvil  ¡vaya m...! 

Ahí va un breve resumen de nuestra jornada de ayer: caminar, foto, volver a caminar, otra vez foto. Lo hemos pateado todo, lo hemos visto todo y nos lo hemos bebido casi todo y un detalle sorprendente, sobre todo para los que nos conozcan, ¡no hemos probado el jamón! ni siquiera el 5J. En fin, ¡otra m...!

Malen se acostó muy cansada, y esta mañana ha amanecido con amigdalitis con nosequé. Nos hemos pasado más de media mañana en el ambulatorio, peleando con la sanidad andaluza, que ponía todas las pegas del mundo para atenderla. Antes de eso hemos desayunado chocolate con churros que nos ha sentado de maravilla.

Una vez conseguidas las recetas para Malen, hemos ido a Itálica a ver ruinas y más ruinas. Es como el barrio de Corea de Palma, pero más antiguo.

Está haciendo un calor asfixiante. Esperemos que en Mérida refresque, aunque no tenemos muchas esperanzas.

En fin, mañana más 


2 comentarios:

  1. Bono, bono. Ja començava a passar pena perque no sabia res de voltros... qué fa es meu carinyasso? en Joanet, per suposat. Es porta bé? I na Malen, millor? Desig que sí perque començar s'aventura d'aquesta manera... doncs, no és el que toca.
    Bé, fins un altre. Una besada per a tots, en especial pel meu estimadet.

    ResponderEliminar
  2. Però que vos falta un bull, mira que ni tastar el pernil "és increible". Però bé, si "nos lo hemos bebido todo y pateado todo" ja està bé.Records de Mallorca a tot el grup
    joana

    ResponderEliminar