viernes, 12 de agosto de 2011

MINI SALIDA (viernes, 12-08-2011)

Esta tarde hemos salido con la bici Malen y yo. Joan sigue de viaje y Sera se ha escaqueado. Ha sido una mini salida ya que mañana por la mañana salimos otra vez y no era cuestión de machacarse más de la cuenta.

Hemos ido hasta la Universidad y el Parc Bit. Paseo por la zona, reposición de líquidos y fotos de rigor.



 Malen jugando al escondite


La salida del Parc Bit la hemos hecho por un camino estrecho y asfaltado hasta que hemos enlazado con el Camí de Pleta que, como podéis ver, es un camino de tierra, lleno de piedras y con alguna que otra cuesta.



Este camino termina enlazando con la carretera de Esporles. Hemos seguido hasta Establiments y luego, por el Moli des Compte hasta la carretera de Puigpunyent y hacia Palma.

Salida corta, pero con continuas subidas y bajadas. Para compensar.  

Resumen de la salida:

Distancia recorrida:   26,65 Km.
Tiempo empleado:    1:34:28 horas.
Velocidad media:      16,93 Km/h.
Velocidad máxima:    40,28 Km/h.

2 comentarios:

  1. No es la primera vez que aprovecháis mi ausencia para hacer una ruta cultural ¿Estáis insinuando algo?. Consuela pensar que no ha habido merienda, por que sería para mosquearse.

    ResponderEliminar
  2. Sera, ya sabes que el peregrino auténtico ejercita el cuerpo y la mente. Nunca está de más un poco de cultura, aunque tú no estés. Será que no te hace falta, que rebosas cultura por todos tus poros. Lo de la falta de merienda lo llevo mal.

    ResponderEliminar